Los hoteles más lujosos de Bangkok

Los hoteles más lujosos de Bangkok

Bangkok, la gran capital de Tailandia. Es un lugar muy llamativo dada la enorme mezcla de entornos que podrás encontrar en la ciudad: templos, lagos, rascacielos muy modernos, mil carteles con luces de neón, casas humildes mezcladas con el lujo más exagerado… Es una de las ciudades más locas de Asia y es, un lugar lleno de contrastes.

Bangkok tiene muchísimos atractivos. En la ciudad podrás disfrutar de uno de los palacios más bonitos del mundo (el Gran Palacio), podrás hacer excursiones a los alrededores y ver paisajes increíbles y atractivos turísticos que nunca antes habías visto como el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Realmente es una ciudad que se debe recorrer y que merece la pena conocer.

Y como en todo viaje un buen hotel es esencial, va a ser tu casa durante unos días, o semanas, y te prometemos que Bangkok también te ofrecerá los mejores momentos de relax. ¿Quieres saber cuáles son los hoteles más lujosos de Bangkok? Te los vamos a presentar…

Los mejores hoteles de Bangkok

Praya Palazzo

Este magnífico hotel es uno de los bestseller de Bangkok. El hotel en sí es una enorme y elegante mansión situada al lado del río Chao Phraya (una maravilla). Y, además, en él hay una piscina al aire libre que con solo verla te enamorarás, al igual que de su galería de arte. Es una opción excelente para alojarse en Bangkok.

Las habitaciones son bastante llamativas y muy cuidadas al detalle. Siguen un estilo clásico pero con un toque moderno. Son coloridas y tienen todas las comodidades que puedas querer: artículos de aseo de primera calidad, aire acondicionado, televisión de última generación, reproductor DVD, WiFi, etc.

Además, en el hotel hay una biblioteca en la que podrás disfrutar de un buen té mientras lees sobre la historia del país o sobre su cultura. Y si quieres probar auténtica comida tailandesa, no dejes de comer o cenar en su restaurante. Eso sí, te recomendamos que lo hagas en la terraza ya que el entorno junto al río por la noche es maravilloso. Es un hotel que sorprende y que gusta hasta el más exigente.

Praya Palazzo

Emporium Suites by Chatrium

Este es un hotel que impresiona. Es enorme, y tiene unas habitaciones con unos ventanales con unas vistas increíbles. El Emporium Suites by Chatrium ofrece unas suites llenas de lujos, con zona de cocina, televisión de última generación plana, WiFi y una bañera que te hará perder los sentidos.

Es es un edificio bastante moderno que está situado encima de un centro comercial (el Emporium) y se encuentra a unos 20 km del aeropuerto de Suvarnabhumi. El aparcamiento es gratuito y te ofrecerá unas buenas vistas al parque Benjasiri.

Además, hay piscina al aire aire, bañeras de hidromasaje y gimnasio. Y también hay dentro de él un restaurante en el que podrás disfrutar tanto de comida asiática como de comida occidental. Además, hay servicio de habitaciones 24 horas. Te gustará.

– Emporium Suites by Chatrium

Tower Club At lebua

Este hotel se encuentra en pleno centro de la capital de Tailandia, y para que empieces a imaginarlo es un edifico enorme, alto, de color blanco y con una cúpula dorada en la parte superior. Impresiona, sí. Sin duda es uno de los hoteles más lujosos de Bangkok.

Sus suites son amplias, siguen una decoración bastante elegante con muebles de color madera en tonos oscuros. Tienen balcón con muy buenas vistas, conexión a internet por cable, conexión WiFi, y todo lujo de detalles.

El hotel tiene piscina al aire libre con hidromasaje, sauna, salas de vapor… Y en la azotea hay un bar que seguro te gustará. Sin olvidar sus 6 restaurantes: de cocina mediterránea con música en directo, asiáticos y otro de recetas internacionales. Te animamos a que los pruebes.

Tower Club at Lebua

Swissotel Nai Lert Park Bangkok

Si te gusta despertarte y tener unas vistas llenas de verde, como si estuvieras en mitad de la jungla, te gustará. Es un hotel bastante elegante, con un toque moderno y que tiene una zona de jardines paisajistas enormes que impresionan.

Este fantástico hotel tiene todos los servicios que te puedas imaginar: centro fitness, servicio de masajes, spa, pistas de tenis y pista de squash. Además gastronómicamente ofrece cocina local, cantonesa, francesa e italiana.

De verdad, las vistas te dejarán con la boca abierta… Te animamos a que lo descubras y que te pierdas en él. Merece estar en cualquier lista de los mejores hoteles de Bangkok.

Swissotel Nai Lert Park Bangkok

Radisson Blu Plaza Bangkok

Es un hotel con mucha clase con vistas a la ciudad y no queda muy alejado de la vida nocturna de Bangkok. Las habitaciones están equipadas con televisión, baño privado con bañera, secador de pelo, artículos de aseo de primera calidad y albornoces. Son bastante modernas, con ventanales desde los cuales puedes ver los grandes edificios de la ciudad, coloridas y con un pequeño sofá

Además, en el hotel hay servicio de lavandería, aparcacoches y guardería. Es una buena opción para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad por la noche.

Radisson Blu Plaza Bangkok

Dicho esto, esperamos que disfrutes mucho de Bangkok pero sobre todo, esperamos que disfrutes de sus hoteles. En algunos de ellos nosotros hasta nos quedaríamos a vivir allí. Con todos los servicios que poseen y la variedad de gastronomía que hay en ellos ¿para qué salir de él? Algunos enamoran, otros son más prácticos pero eso sí: en todos estarás rodeado de lujos y de muy buenas atenciones. Solamente nos queda añadir que disfrutes de esta gran ciudad, merece la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here