Donde alojarse en Ribadesella

Dónde alojarse en Ribadesella

Vas a visitar Ribadesella próximamente y no sabes cuáles son las alternativas y las mejores zonas dónde alojarse en Ribadesella? En Dondealojarse.net ponemos a tu disposición las diferentes alternativas que tienes para hallar buen alojamiento a un buen precio. Continúa leyendo e infórmate de lo que más te resulta conveniente para que tu estancia sea todo un éxito.

Ribadesella es una fascinante ciudad costera del principado de Asturias que se distingue por su espíritu marinero, su excelente gastronomía, su arte Paleolítico, su bonito casco histórico, sus fiestas y tradiciones, y su gran oferta de actividades deportivas y de aventura.

Esta localidad asturiana tiene un buen número de atractivos turísticos entre los que destaca la Cueva de Tito Bustillo con sus pinturas rupestres y sus huellas de dinosaurio. Esta cueva fue declarada Patrimonio de la Humanidad y está considerada como uno de los conjuntos más importantes del Arte Paleolítico mundial.

Entre sus atractivos turísticos vale la pena visitar la Ruta histórica del puerto situada en el Paseo de la Grúa. En ella se encuentran paneles de cerámica, creados por Antonio Mingote, que narran la historia del puerto con audio e información en braille para personas con discapacidad visual. También disfrutarás paseando por el paseo marítimo de Santa Marina, por el paseo de la Princesa Letizia y el de los Vencedores del Sella.

Tampoco puedes perderte el hermoso mirador de Guía, la encantadora playa de Santa Marina con sus espectaculares construcciones indianas, la Ruta de los Dinosaurios en la Punta´l Pozu, la Torre de la Atalaya, la Plaza Nueva, la Casa de El Escudo, el Palacio de los Prieto-Collado, o la ermita de Guía.

Ribadesella es un importante destino turístico de deportes y actividades de aventura. Entre las actividades más populares figuran el piragüismo, la espeleología, la escalada, el senderismo, la equitación, el barranquismo, las rutas en quads, el surf, y otras muchas.

También se celebran diversos actos culturales y festividades como el Descenso Internacional del Sella, declarada fiesta de interés turístico internacional, las Jornadas Gastronómicas del Mar, las carreras de caballos en la playa Santa Marina, las procesiones marineras de verano, los conciertos de música en la Cuevona de Ardines, o su magnífico festival de Jazz por nombrar algunos.

Alojamiento en Ribadesella

Ribadesella es una localidad que recibe muchos visitantes durante los fines de semana y en los meses de verano. Además, está acostumbrada a recibir a una gran cantidad de personas que participan o simplemente miran el descenso de piraguas.

Dispone de una buena oferta en relación al tamaño de la ciudad. Sin embargo en momentos puntuales como los fines de semana y en vacaciones se queda algo corta. Si quieres encontrar un buen sitio donde dormir en Ribadesella a buen precio conviene reservar con antelación.

Puedes hallar buenas ofertas de alojamiento en Ribadesella aquí:

Hoteles en Ribadesella

Las mejores zonas dónde alojarse en Ribadesella

Las mejores zonas donde alojarse en Ribadesella son el paseo marítimo de su playa, o alternativamente en la parte de la orilla del río donde se sitúa el Ayuntamiento. El alojamiento rural también es muy demandado en toda la zona. Si dispones de coche para moverte una casa rural es una opción excelente.

Alojamiento barato en Ribadesella

En nuestro buscador especializado en alojamiento económico podrás encontrar alternativas donde dormir en Ribadesella, o en los alrededores, a buen precio. Te recomendamos que le eches también un vistazo, y busques también en localidades cercanas.

Encuentra alojamiento económico en Ribadesella en esta web:

Alojamiento asequible en Ribadesella

Apartamentos y casas rurales en Ribadesella

El alojamiento rural en Ribadesella es una de las opciones preferidas por sus visitantes. Ponemos a tu disposición una buena selección de casas y también de algunos pisos en alquiler que pueden ser una alternativa excelente a los hoteles.

En esta plataforma podrás encontrar la mejor oferta de casas rurales en Ribadesella:

Apartamentos en Ribadesella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here