Los mejores hoteles de Roma

Los mejores hoteles de Roma

Roma es un museo al aire libre donde vas a encontrar vestigios que datan de la Roma Antigua hasta la época moderna. Es una de las ciudades más visitadas del mundo. Dada su popularidad turística su oferta hotelera también es inmensa. En este post te presentamos los mejores hoteles de Roma. Los hoteles de nuestra selección destacan por la elegancia de sus instalaciones y la excelencia de su servicio.

Los hoteles más lujosos de Roma

Roma es una ciudad donde el gusto por la elegancia y la clase son señas de identidad. Sin embargo en general sus hoteles dejan bastante que desear en cuanto a relación calidad precio.Aún así en su gama más alta, la ciudad ofrece un buen número de hoteles excelentes capaces de satisfacer al cliente más exigente.

Aquí te presentamos una pequeña selección de algunos de los mejores hoteles de Roma.

J.K. Place Roma

El J.K. Place Roma se encuentra en una zona muy céntrica a 10 minutos a pie de  la Piazza del Popolo, y aún más cerca de la Plaza España. Su céntrica ubicación lo hace ideal para visitar la ciudad a pie. Además está en una de las zonas comerciales más famosas de Roma donde se encuentran tanto tiendas de las marcas internacionales más conocidas como de diseñadores locales.

Este hotel, que es uno de los mejores de Roma, dispone de suntuosas habitaciones decoradas con un diseño exclusivo de Michele  Bonan. Incluyen camas con dosel de madera y lencería elaborada a mano y unos baños realmente grandes. Es una opción excelente donde alojarse en Roma.

Ofrece una gran variedad de servicios, hablan perfectamente en español, su desayuno es magnífico, y está adaptado para personas con movilidad reducida. Como curiosidad cabe mencionar que ofrecen todas las facilidades para que tu mascota también se sienta como en casa.

J.K. Place Roma

Palazzo Dama

Este exquisito hotel de cinco estrellas cuenta con unas instalaciones fantásticas. A destacar su piscina al aire libre y jardín, su bar salón y su excelente restaurante. Está situado céntricamente en una de las mejores zonas de Roma. Se encuentra cerquísima de la Plaza del Popolo. Su ubicación es ideal para hacer turismo, tanto de compras como cultural.

El Palazzo Dama posee unas habitaciones muy lujosas que mezclan estilos entre decoraciones contemporáneas y objetos de diseño vintage. Están equipadas con todo lo que se puede desear en una habitación de un hotel de lujo. Hablan español y también es posible  hospedarse con mascotas . Es un hotel excelente.

Palazzo Dama

Hotel Raphael – Relais & Châteaux

El Raphael – Relais & Châteaux es uno de los hoteles con más encanto de Roma. Está idealmente situado a una calle de la Piazza Navona, en una de las zonas más céntricas y animadas de la ciudad. Puntos como la Plaza España, el Panteón, el Campo dei Fiori o incluso el Vaticano están a unos minutos caminando.

Sus excelentes instalaciones son propias de los hoteles más elegantes y lujosos. Este hotel deleita a sus huéspedes con la opción de cenar en el restaurante “La Madre Terra” o en “La Terrazza Bramante”, situada en la azotea con hermosas vistas a la ciudad. Desde esta terraza se tiene una de las mejores vistas panorámicas de Roma, desde la Basílica de San Pedro hasta el Panteón.

Posee habitaciones elegantes y con clase diseñadas por el arquitecto Richard Mejer. Algunas incluyen un sistema de ocio Bose, suelo de parquet, y un elegante baño privado en mármol con artículos de aseo cortesía de la marca Bulgari.  El hotel está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida.

Hotel Raphael – Relais & Châteaux

Hotel Splendide Royal – Small Luxury Hotels of the World

El Hotel Splendide Royal fue un monasterio del Siglo XIX, reformado para dar lugar a un suntuoso hotel que cuenta con instalaciones con el máximo confort y lujo.  Alberga un restaurante con un estrella Michelin que ofrece exquisitos platos de cocina mediterránea en una terraza que ofrece magníficas vistas sobre los tejados de Roma.

Las  habitaciones son amplias y de una clase y elegancia extrema. Algunas suites cuentan con una terraza privada con vistas a los hermosos jardines de Villa Borghese. Hablan español, está adaptado para personas con movilidad reducida, admite hospedarse con mascotas en sus habitaciones, y para los deportistas dispone de gimnasio.

El hotel se encuentra entre la Via Veneto y Villa Borghese en una zona fascinante para viajeros con intereses culinarios, turísticos y de compras.  Cerca del hotel está una de las zonas más caras para ir de compras donde se encuentran tiendas como Cartier, Gucci, Prada, Burberry, Louis Vuitton.

Hotel Splendide Royal – Small Luxury Hotels of the World

The First Luxury Art Hotel Roma

El The First Luxury Art Hotel Roma es un Hotel Boutique con una elegancia y confort que le hace merecedor de figurar en cualquier lista de los mejores hoteles de Roma. Entre sus excelentes  instalaciones presenta una zona fitness gratuita, un bar con vestíbulo y una magnífica terraza con una preciosa vista panorámica de la ciudad.

Sus habitaciones están decoradas con obras de arte contemporáneo y muebles modernos, además de contar con albornoces suaves, zapatillas, y todo tipo de equipamiento necesario.  Algunas suites ofrecen terrazas con bañera de hidromasaje. Está adaptado para personas con movilidad reducida y admite la presencia de mascotas.

Se encuentra a dos minutos a pie del Museo Richard Meyer Ara Pacis, a cinco minutos de la estación de Metro Flaminio, y a 750 metros de la plaza España. Además, a escasos 550 metros se encuentra Via Condotti, la zona de compras exclusivas más famosa de Roma. Desde este hotel te puedes mover a pie por el centro de la ciudad.

The First Luxury Art Hotel Roma

Gran Melia Rome

El Gran Melia es un hotel de cinco estrellas que en cuanto a elegancia y bienestar está a la altura de cualquiera de los hoteles más recomendables de Roma. Entre sus magníficas instalaciones ofrece  una piscina exterior con agua tibia a 32 ºC situada en su jardín de 7.500 m², y un centro de spa y bienestar que cuenta con ducha escocesa, ducha tropical, ducha nebulizadora fría, sauna, baño turco y cómodos salones.

Sus habitaciones tienen vistas al Vaticano, al Castillo de Sant´Angelo, o al jardín del hotel. Sus interiores se caracterizan por una decoración en tonalidades beige y negro, combinando muebles modernos con obras de arte. Están equipadas con televisión vía satélite, servicio de WiFi gratuito, cafetera con Nespresso, y baño privado con artículos de aseo de lujo de marca Clarins.

El Gran Meliá se ubica en una colina a orillas del río Tíber en el animado barrio del Trastevere. Tiene una localización privilegiada para visitar la Basílica de San Pedro. Está a 800 metros de ésta, y a 15 minutos caminando de la Piazza Navona y de la Plaza de Campo dei Fiori.

Gran Melia Rome

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here