Los mejores hoteles de Florencia

Los mejores hoteles de Florencia

Florencia, que se encuentra en el norte de Italia, fue la cuna del Renacimiento. Si hay una palabra que la define esa es “arte”. Está plagada de arte y de cultura en cada esquina y rincón. Para que puedas disfrutar al máximo de esta ciudad, y para que tu estancia sea lo más agradable posible te proponemos algunos de los mejores hoteles de Florencia.

Los hoteles más lujosos de Florencia

Si Florencia se caracteriza por el arte y su cultura, sus hoteles no se quedan atrás. Muchos de ellos están repletos de obras de arte, y el entorno donde se ubican hace sean algo más especiales que los de cualquier otra ciudad. Si quieres descubrir una ciudad con encanto y seguir encantado en tus noches, no puedes dejar de leer y descubrir los mejores hoteles donde alojarse en Florencia.

Relais Santa Croce by Baglioni Hotels

Aún no sabemos cómo este hotel no forma parte de una galería de arte… El Relais Santa Croce es un hotel que se encuentra en un edificio señorial del siglo XVII. Es un hotel realmente elegante y lujoso situado en pleno centro de la ciudad. Para que te ubiques, se sitúa entre la basílica de Santa Croce y la catedral de Florencia.

Las vistas desde sus habitaciones son increíbles, su suite es para enamorarse, y el hotel en general es puro arte. Sus techos están decorados al fresco y en su decoración prevalecen los colores claros. Es un hotel clásico pero con un toque moderno y con una decoración muy cuidada. Sin duda merece estar en cualquier lista de los mejores hoteles de Florencia.

Posee una sala de música en la que se podrás disfrutar de espectáculos muy especiales mientras se toma un aperitivo. Lo demás… te dejamos que lo descubras por ti mismo.

Relais Santa Croce by Baglioni Hotels

Helvetia & Bristol Firenze – Starhotels Collezione

Las 5 estrellas de este hotel están más que merecidas… Sino júzgalo tú mismo. Es un hotel ubicado en el casco antiguo o histórico de Florencia. Muy cerca de él se encuentran el Duomo y el Ponte Vecchio. Es un hotel que, sobre todo, destaca por su decoración.

Está decorado de forma clásica y su mobiliario es totalmente de época, donde destacan las enormes lámparas de araña, su exquisito mobiliario de madera, y los espejos enmarcados en tonos dorados. Además, este hotel sirve un excelente desayuno italiano. Como recomendación, disfruta de su restaurante Hostaria Bidendum, y toma algo en la terraza que tiene con vistas a la Piazza Strozzi.

Helvetia & Bristol Firenze – Starhotels Collezione

Hotel Rocco Forte Hotel Savoy

Este hotel se encuentra en pleno centro de Florencia, en un punto intermedio entre la Catedral y la Galería de los Uffizi. Tiene un diseño bastante especial, 100% italiano. Sus habitaciones son modernas, muy elegantes y confortables. Éste es uno de los hoteles más lujosos de Florencia.

Cada habitación, aunque todas siguen un mismo estilo, es diferente y tienen un toque muy personal. Desde ellas tendrás unas fantásticas vistas a la cúpula de Bruneslleshi o al campanario de Giotto que no se te olvidarán. Además, en en el hotel podrás disfrutar de la auténtica comida de la Toscana, gracias al chef Pierangelini. ¡Es una opción que te gustará!

Hotel Rocco Forte Hotel Savoy

Villa Cora

Con esta opción nos vamos a alejar un poco del centro histórico pero merece la pena… Para que te imagines el hotel: es un edificio señorial del siglo XIX al aire libre, rodeado de parques y jardines, y con una piscina. Es un lugar en el que perderte a tan solo 2 kilómetros de Florencia.

Tiene una decoración muy clásica pero encantadora, y las habitaciones parecen salidas de un palacio real. La decoración es de época pero no faltarán todas las modernidades que necesites: televisión de pantalla plana, conexión WiFi, aire acondicionado, etc. Además, podrás disfrutar de una buena cocina local, ya que tiene un restaurante que sirve platos típicos de la Toscana, y vinos de la tierra.

Dispone de un spa que incluye sauna, baño turco y centro de fitness. Cuenta también con masajes y tratamientos de belleza. Te animamos a que te pierdas por la zona, casi todos los clientes coinciden en que es un lugar que enamora.

Hotel Grand Villa Cora

Golden Tower Hotel & Spa

El hotel Golden es un hotel boutique muy lujoso que se encuentra muy próximo al Palazzo Strozzi: la zona más exclusiva de Florencia. Sus habitaciones tienen una decoración refinada y muy elegante en la que predominan las tonalidades claras, y están equipadas con todo lo que puedas necesitar. Sin dudas es uno de los mejores hoteles de Florencia.

Además, dispone de un SPA gratuito, en el que podrás disfrutar tanto de baños turcos, de saunas, de bañeras de hidromasaje, duchas sensoriales… Y si prefieres más relax, también te recomendamos que te pierdas por su vestíbulo del siglo XV, y te relajes leyendo un buen libro de su biblioteca enfrente de la chimenea.

Golden Tower Hotel & Spa

A nosotros Florencia nos tiene enamorados… Esperamos que te enamore a ti también.

Dejar respuesta