Los 10 mejores hoteles de Barcelona

Los mejores hoteles de Barcelona

Barcelona es un lugar lleno de encantos y lugares donde perderse. Todo su patrimonio histórico y artístico no pasa desapercibido por sus visitantes. Esta ciudad te ofrecerá una amplia agenda cultural llena de museos, esculturas al aire libre, exposiciones, y otras actividades como: música, teatro y danza.

Si decides visitar esta fantástica ciudad, aquí encontrarás algunos de los mejores hoteles de lujo mejor valorados de Barcelona.

Los 10 mejores hoteles de lujo de Barcelona

Elegir entre los mejores hoteles de Barcelona es una decisión importante a la hora de encontrar respuesta a todas tus necesidades durante tus vacaciones. Los hoteles seleccionados gozan de una gran reputación tanto por su infraestructura como por su servicio exclusivo y perfecta ubicación.

Monument Hotel

El Monument Hotel de cinco estrellas, se sitúa en la casa de Eric Batlló, joya arquitectónica del siglo XIX.  Su emblemática arquitectura lo convierte en una opción muy interesante entre los mejores hoteles de Barcelona.

Este lujoso hotel se encuentra en el Paseo de Gràcia, a cinco minutos escasos de algunas de las obras arquitectónicas de Gaudí como la Casa Batlló y La Pedrera. También está situado muy cerca de la plaza Catalunya y de las Ramblas, una de las zonas favoritas para aquellas personas que quieren alojarse en el centro de Barcelona.

Todas sus habitaciones están insonorizadas y con opción a balcón. El hotel acoge al reputado restaurante Lasarte, con dos estrellas Michelin que ofrece una cocina mediterránea de diseño. Este hotel es un lugar perfecto para todas aquellas personas que deseen descansar en pleno centro de Barcelona, disfrutar de su gastronomía y, al mismo tiempo encontrarse cerca de los lugares de mayor  interés turístico.

Hotel Monument Hotel

Hotel Palace GL

Entre los mejores hoteles de lujo de Barcelona encontramos al Hotel Palace por su trayectoria desde 1919. Con un servicio totalmente personalizado, este Hotel presenta un estilo neoclásico, con elegantes habitaciones, un luxury spa maya y un fabuloso restaurante con una estrella Michelin.

El Hotel Palace de cinco estrellas está localizado en el Eixample, muy cerca de las Ramblas. Esta zona de gran interés cultural,  ofrece una fabulosa gama de comercios y servicios para aquellos que deseen disfrutar de las mayores comodidades en la ciudad.

Hotel Palace GL

Claris Hotel Gl

El Hotel Claris GI  se ubica en una de las mejores zonas del centro de Barcelona, cerca del conocido Paseo de Gracia y a tan sólo unos minutos de la Avenida Diagonal, la famosa Plaza Catalunya, Las Ramblas y el antiguo Barrio Gótico. Su privilegiada situación nos permitirá acceder a la actividad comercial, cultural y turística de la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Sus habitaciones diseñadas con muebles hechos a manos, disponen de motivos decorativos como obras de arte romanas, egipcias e hindúes. Con un servicio exclusivo se convierte sin duda en uno de los mejores hoteles de Barcelona.

Hotel Claris GI

The Wittmore Hotel

Este pequeño pero lujoso hotel de cinco estrellas se ubica en pleno centro de la “ciutat vella” de Barcelona, en el auténtico corazón de la ciudad donde historia, arquitectura, cultura y gastronomía se fusionan para convertirse en una de las localizaciones con mayor atractivo para el visitante. Es una opción excelente para alojarse en Barcelona.

Este exclusivo hotel situado en la zona baja del barrio gótico nos permitirá descubrir sus alrededores para disfrutar de todo su ambiente. Nos podremos dirigir al barrio del Borne y de la Barceloneta caminando.
El hotel inaugurado hace poco y ambientado en los años 50, dispone de un servicio atento y cercano.

Te ofrece un restaurante con una exquisita elaboración gastronómica, ático-terraza donde disfrutar de increíbles vistas al casco antiguo de la ciudad y de piscina para refrescarnos durante los días calurosos. Habitaciones con todo lujo de detalles que te permitirán hallar todo el confort y descanso deseado durante tus vacaciones.

The Wittmore Hotel

Hotel Arts Barcelona

Este espectacular hotel se sitúa junto al puerto olímpico de Barcelona, rodeado de tiendas comerciales y un ambiente animado de bares. Situado a 250 metros de la playa de la Barceloneta y el parque de la Ciutadella este hotel de diseño ofrece espectaculares vistas a la playa y al centro de Barcelona. Como muchos hoteles de lujo en Barcelona cabe destacar su restaurante Enoteca, galardonado con 2 estrellas Michelin.

El Hotel Arts de Barcelona, cuenta con piscina al aire libre y un luxury spa con increíbles vistas panorámicas a la ciudad. Además de contar con peluquería, tiendas de lujo, bar junto a la piscina, restaurantes y  una colección de arte contemporáneo. Sus habitaciones son elegantes y espaciosas, con ducha y bañera de hidromasaje independiente.

Hotel Arts Barcelona

Mandarin Oriental Barcelona

Situado en Paseo de Gràcia y a cinco minutos caminando de la Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí, este lujoso hotel de cinco estrellas es uno de los mejores y más prestigiosos hoteles donde alojarse y disfrutar de tu estancia en Barcelona.

Dispone de habitaciones luminosas de decoración minimalista, sala de estar y un ambiente acogedor que te permitirán relajarte mientras duren tus vacaciones. Destacamos su spa con acceso gratuito, piscina cubierta y una amplia variedad de servicios para disfrutar del relax. Otro aspecto a destacar es su piscina en la azotea donde disfrutar de  bonitas vistas a la ciudad y cenas románticas en el jardín mimosa.

Para los amantes de la gastronomía recomendamos este espectacular hotel que te ofrecerá la oportunidad de degustar platos del reconocido restaurante Moments i/o degustar en el  Bistreau de Ángel León  platos de pescado.

Mandarin Oriental Barcelona

Hotel Eurostars Grand Marina Hotel GL

El Hotel Eurostars, es un hotel de diseño que cuenta con una magnífica ubicación, se encuentra en el edificio del World Trade Center, a 5 minutos de La Rambla a pie. Sus habitaciones son modernas, con suelo de madera y están decoradas con tejidos en tonos cálidos. Cuenta con una piscina en la azotea, un gimnasio y una terraza amplia con vistas al puerto de Barcelona.

El fantástico restaurante Grand Marina sirve platos mediterráneos elaborados con ingredientes de temporada, mientras que en el vestíbulo encontrarás un interesante espacio de bar que ofrece cócteles exóticos con música en directo. Si el tiempo lo permite, cada mañana te servirán un desayuno exquisito en la terraza.

Hotel Eurostars Grand Marina

Hotel W Barcelona

El Hotel W Barcelona forma parte de uno de los hoteles de lujo mejor valorados de Barcelona. Su espectacular edificio con forma de vela está situado junto a la playa de la Barceloneta. Goza de unas hermosas vistas a Barcelona.

Este fantástico hotel ofrece 2 restaurantes gourments que no te dejarán indiferente, spa, 2 piscinas con vistas al mar y habitaciones de lujo. Sus habitaciones tienen un diseño vanguardista con vistas al mar y/o a la ciudad.

Hotel W Barcelona

Mercer Hotel Barcelona

El Mercer Hotel Barcelona está ubicado en el barrio gótico y a 300 metros del moderno barrio del Born, uno de los barrios de moda para salir a tomar copas y cenar. También está muy cerca de las Ramblas, a sólo 10 minutos a pie, y de la Catedral de Barcelona, a 5 minutos, y del metro Jaume I.

Aquí encontrarás una amplia variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Sin duda, el casco antiguo de la ciudad es uno de los barrios con mayor atractivo para el viajero.

Este Hotel de 5 estrellas y de estilo tradicional ocupa uno de los edificios antiguos de la ciudad, cerca de la muralla romana. Sus habitaciones ofrecen una hermosa decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con paredes de ladrillo y techo de vigas original. Cuenta con piscina en la azotea donde gozar de fantásticas vistas.

Mercer Hotel Barcelona

Ohla Barcelona

El Hotel Ohla Barcelona es, sin dudas, uno de los mejores hoteles de lujo de  Barcelona. Este hotel boutique goza de azotea y una perfecta ubicación en el centro histórico de Barcelona, próximo a los edificios modernistas de Gaudí, al famoso Palacio de la Música Catalana, la catedral y las Ramblas. El casco antiguo, es una opción genial para los viajeros que quieran disfrutar de las tapas, la degustación de restaurantes y salir de compras.

Este hotel también tiene piscina en la azotea con maravillosas vistas a la ciudad de Barcelona y  cuenta con una terraza tranquila donde relajarnos. Además, te ofrece zona de bienestar con sauna y gimnasio para sus clientes. Las habitaciones de diseño contemporáneo que nos ofrece este elegante hotel dispone de amplios ventanales, algunos de ellos con vistas al barrio Gótico.

Ohla Barcelona

Dejar respuesta