Los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen

Los mejores all inclusive de Playa del Carmen

Lo que hasta no hace mucho era un pequeño pueblo de pescadores hoy en día es uno de los destinos turísticos que están más de moda y que tienen más glamour de México. Las cosas cambian, el mundo evoluciona y México no iba a ser diferente. Playa del Carmen además de ser un destino muy popular también tiene algunos de los hoteles all inclusive más lujosos de la Riviera Maya.

Playa del Carmen es una pequeña ciudad con una excelente playa que se encuentra en pleno corazón de la Riviera Maya. Entre sus bondades hay que destacar su enorme oferta de ocio, su gastronomía, su excelente clima, es perfecta para visitar la antigua cultura maya, y tiene un ambiente excepcional para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Además la planta hotelera de la zona es excepcional. Tiene una amplia oferta en todas las gamas del mercado. Sin embargo, si por algo destacan sus hoteles, es por los lujosos resorts que ofrecen la opción del todo incluido. Estos hoteles son una opción muy popular para alojarse en Playa del Carmen.

A continuación te recomendamos algunos de los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen

Hoteles todo incluido de Playa del Carmen

Esta pequeña selección de resorts todo incluido de Playa del Carmen son un acierto garantizado. Estos hoteles cuentan con todas las comodidades y un servicio exquisito. Operan bajo el régimen de todo incluido (diferentes tipos de comidas y algunos servicios) y te facilitarán excursiones y cualquier servicio que puedas necesitar.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

El Secrets Maroma Beach Riviera Cancún es un resort tipo todo incluido (all inclusive) situado a 15 minutos en coche de Playa del Carmen en un entorno espectacular. Está en una zona natural muy bonita con una playa de arenas blancas y aguas turquesas realmente fantástica.

Las infraestructuras del hotel son impresionantes. Cuenta con 12 piscinas exteriores, con una cafetería y con 9 restaurantes diferentes (desde comida mexicana, hasta especialidades asiáticas, platos franceses, comida italiana o comida a la parrilla, tú decides de cuál disfrutar).

Su decoración está cuidada al detalle, y las habitaciones son suites con bañera de hidromasaje, terraza privada, TV de pantalla plana, reproductor DVD y minibar. Además, todas las habitaciones incluyen los artículos de aseo y el albornoz. Cabe destacar que es un resort solo para adultos.

Secrets Maroma Beach Riviera Cancun

Sandos Playacar Beach Resort –  all inclusive

Vamos a empezar a hablar de este Beach Resort con un poco de imaginación: visualiza una playa de aguas cristalinas, arena dorada y una enorme vegetación de un color verde intenso; y entre el verde, el color arena, y el azul del mar, un complejo turístico con todas las comodidades y los lujos que puedas desear.

El Sandos Playacar Beach Resort es uno de los mejores hoteles all inclusive de Playa del Carmen. Tiene 4 piscinas, un gran campo de golf, dos pistas de tenis, un gimnasio totalmente equipado, y un spa de lujo.

Además, el punto fuerte del Sandos Playacar es que cuenta con un tramo de 800 metros de fantástica playa privada, y que es un resort que se encuentra cerca del parque acuático de Xcaret (por si os interesa pasar un día diferente…).

El hotel cuenta con habitaciones grandes, decoradas al puro estilo tropical, con televisión de plasma, escritorio, caja fuerte y balcón privado. Una de las cosas más interesantes de este hotel es la comida que ofrece: podréis disfrutar de un buffet italiano, de un asador gourmet o de un restaurante mexicano. Además del bar que hay junto a la piscina…

El Sandos Playacar Beach Resort es uno de los mejores resorts all inclusive de Playa del Carmen.

Sandos Playacar Beach Resort

Lat20 by Live Aqua Playa del Carmen All Inclusive Adults Only

El Lat20 by Live Aqua en Playa del Carmen es un hotel boutique muy actual, que ofrece “vacaciones inolvidables” debido a su gama de servicios disponibles en todas sus glamurosas instalaciones.

Alojándote en este hotel podrás disfrutar de su centro de spa y bienestar con gimnasio y masaje, de sus cuatro restaurantes y su bar, piscina al aire libre durante todo el año, terraza con solárium, y de su piscina en la azotea con buenas vistas.

El Lat20 by Live Aqua en Playa del Carmen dispone de un servicio all inclusive que incluye todas las comidas y bebidas en el hotel. Las habitaciones presentan un diseño moderno y elegante con atmósfera apacible. Éstas están equipadas con puerto para iPod, WiFi gratuito, pantalla plana de TV satelital, así como batas y zapatillas, balcón y amplio baño privado.

Se encuentra a 5 minutos caminando de la playa, y está en las cercanías de la Estación Internacional de Autobuses y otros sitios de interés como la Iglesia de Guadalupe y la plaza 28 de Julio.

Lat20 by Live Aqua Playa del Carmen

Paradisus La Perla All Inclusive Playa Del Carmen

Esta cadena de hoteles usa una decoración bastante más moderna y cuidada a la que solemos estar acostumbrados por el Caribe. Podríamos definir este complejo como “impresionante”. Dispone de 4 piscinas al aire libre, cuenta con 11 restaurantes (desde comida asiática, hasta platos de la alta cocina mexicana) y también podrás disfrutar de 10 bares diferentes.

Y si te gustan los deportes acuáticos, o perderte por el fondo del mar, lo que te vamos a decir a continuación te va a gustar. A pocos metros del hotel se sitúa el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Ideal para hacer esnórquel o bucear.

Posee habitaciones muy luminosas, con una decoración basada en tonos suaves y en un estilo moderno. Además, todas incluyen TV vía satélite con pantalla plana, soporte para iPod, reproductor DVD, un baño con ducha efecto agua y terraza privada. Solamente se admiten huéspedes que hayan superado la mayoría de edad.

Sin dudas este hotel no te defraudará. Merece estar en cualquier lista de los mejores hoteles todo incluido de Playa del Carmen.

Paradisus La Perla all inclusive

Por lo que… ¡Solo te queda disfrutar del Caribe Mexicano!

Dejar respuesta