Dónde alojarse en Zarauz

Dónde alojarse en Zarauz

Infórmate bien de dónde alojarse en Zarauz antes de emprender tu visita a esta bonita localidad del litoral guipuzcoano, famosa por su playa y por su ambiente surfero. Ponemos a tu disposición las distintas alternativas que tienes para encontrar alojamiento al mejor precio.

Zarauz – Zarautz es una activa villa turística situada en el centro costero de la provincia de Guipúzcoa a tan solo 15 km de San Sebastián. Es uno de los principales destinos de veraneo del País Vasco gracias a su espléndida playa. Se la conoce como “La Reina de las Playas” debido a que es una de las playas más largas y populares del litoral cantábrico.

En sus inicios fue un pequeño pueblo de pescadores de ballenas desde su fundación en el 1237 hasta el S.XVI. Posteriormente se convirtió en un reputado centro estival aristocrático escogido por personalidades a lo largo de la historia como la Reina María Cristina,  Isabel II, Balduino de Bélgica, o la Duquesa de Alba entre otros muchos.

Su atractivo turístico se centra en su actividad costera y deportiva. Su excelente playa de más de 3 km de largo cuenta además con unas de las mejores olas del mundo para practicar surf, lo que la ha convertido en un referente mundial para la práctica de este deporte.

Zarauz conserva un rico patrimonio histórico reminiscencia de sus épocas de esplendor más aristocrático, con sus villas y palacetes. Entre las cosas que se pueden ver en esta localidad destacan Palacio de Narros, la Iglesia de Santa María la Real (S XV), la Casa Torre de los Zarauz (S.XIV), el Museo de Arte e Historia de Zarautz, la Casa Portu, el Convento de los Franciscanos, la Torre Luzea o la Casa Makatza..

Además de destino de playa y deporte, Zarauz es un referente culinario de primer nivel con una selección de restaurantes excelentes  realmente envidiable, como el restaurante de Karlos Arguiñano. También tiene una amplia oferta de pubs y discotecas, sobre todo en verano cuando se convierte en una gran receptora de turismo, que ambientan la vida nocturna de la ciudad.

Dónde alojarse en Zarautz

Dondealojarse.net te ofrece las opciones donde hospedarse en Zarautz que necesitas para tu viaje. Gracias a nuestro proveedor vas a tener hoteles de las diferentes categorías, resorts, casas, posdas, albergues y pensiones a tu disposición con “Pago Seguro”, y “Precio Mínimo Garantizado”.

Asimismo también ponemos a tu disposición apartamentos, estudios, casas de diferentes calidades y costos que podrás rentar de forma directa con sus propietarios.

Hoteles en Zarautz

Si piensas en viajar a esta ciudad y buscas la mejor opción donde alojarse en Zarauz durante el invierno tendrás una buena oferta a un precio excelente. Sin embargo en los meses de verano hay una alta demanda y si no reservas con antelación te puedes ver en la obligación de tener que alojarte en alguna localidad cercana o en algún alojamiento rural.

Tiene una buena oferta de hoteles decentes que comercializan camas a partir de 50 euros la noche. También presenta algunos hoteles de gama alta para los más exigentes. Hay que tener en cuenta que en verano los precios son mucho más elevados.

Nuestro partner pone a nuestra servicio la mayor oferta de establecimientos hoteleros. Podrás encontrar una gran selección de clases de alojamiento desde pequeños B&B de gestión familiar hasta apartamentos exclusivos, y hoteles elegantes de cinco estrellas en toda la región. Estamos totalmente seguros de que hallarás el alojamiento perfecto para ti.

Reserva tu alojamiento en Zarautz en esta página web:

Ofertas de hoteles en Zarautz

Albergues juveniles y alojamiento para mochileros en Zarautz

Si precisas alojamiento asequible los campings, los hostales y las posadas son una opción alternativa para quien va solo, para grupos de amigos, y parejas a quienes no les suponga un problema compartir habitaciones y baño (aunque hay albergues con habitaciones privadas).

Para que te hagas una idea, en invierno puedes encontrar pensiones baratitas a partir de los 30 euros, En este buscador vas a poder encontrar las alternativas de alojamiento barato en Zarautz, y alrededores, y reservar online.

En esta plataforma vas a poder encontrar los mejores albergues, guesthouses, hoteles baratos, y otras opciones asequibles:

Alojamiento barato en Zarautz

Apartamentos para alquilar en Zarautz

Si viajas en familia o bien en grupo y la privacidad y la flexibilidad es a lo que más valor le das, alquilar un piso en Zarautz puede ser con total seguridad una elección de la que no te vas a arrepentir. Además los pisos pueden aportarte importantes ahorros respecto a un hotel en especial si se reservan anticipadamente.

Nuestro buscador de apartamentos es eficaz, confiable, y pone a tu disposición desde pisos económicos hasta lujosos apartamentos de gama alta. Puedes consultar una buena oferta de los pisos que se ofrecen en el siguiente enlace:

Pisos en alquiler en Zarautz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here