Dónde alojarse en Zahara de Los Atunes

Dónde alojarse en Zahara de los Atunes

Descubre las mejores opcioones donde alojarse en Zahara de Los Atunes. Este pequeña localidad de la costa gaditana con sus playas de ensueño es un destino muy solicitado que agota sus plazas hoteleras con rapidez durante los meses estivales.

Zahara de los Atunes es un encantador pueblo pesquero situado en la provincia de Cádiz, a 73 kilómetros de Cadiz capital y a 30 de Tarifa. Su privilegiada situación en la Costa de la Luz, con sus fantásticas playas, su paisaje virgen, su exquisita gastronomía, su vida nocturna, y un buen número de atractivos turísticos hacen de ella un destino muy solicitado.

El principal atractivo de esta localidad son sin dudas sus fantásticas playas de arenas blancas o doradas, y aguas cristalinas. La playa de Zahara de los Atunes con sus 8 km de extensión es una playa excelente con bandera azul. Además en las cercanías hay otras como la Playa de los Alemanes, Cañillos, Pajares en Barbate, o el Cañuelo en Tarifa, por nombrar algunas. Todas ellas excelentes.

Además de disfrutar de sus excelentes playas el pueblo en sí es muy agradable. Es un placer pasear por su pequeño casco histórico donde podemos ver su castillo y los restos de sus murallas, visitar la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen (del S.XVII), y ver el Palacio de Jadraza, residencia de los duques de medina Sidonia, o el palacio Chanca.

En Zahara de los Atunes se puede disfrutar de un buen número de actividades relacionadas con la naturaleza y el mar, como el surf, el windsurf y otros deportes de vela, el buceo, kayaking, senderismo, paseos a caballo, parapente, la pesca, el avistamiento de ballenas, y deportes más tranquilos como el golf.

Es un destino ideal tanto para familias como para gente joven. Hay una enorme oferta de restaurantes (no olvidéis probar el atún rojo de almadraba y la carne de retinto), chiringuitos que sirven excelente pescadito frito, y un buen número de bares y sitios para salir de marcha de noche.

Dónde dormir en Zahara de Los Atunes

En esta localidad gaditana dispones de diferentes opciones para elegir tu alojamiento. Puedes optar por un hotel, por un hostalito, o por alquilar un piso. Todas son opciones válidas. Sin embargo ten en cuenta que en los meses de verano la demanda es altísitma, y los precios suben mucho.

En Dondealojarse.net te presentamos las mejores posibilidades donde alojarse en Zahara de los Atunes. No lo dudes, aquí encontrarás el mejor alojamiento con las mejores condiciones.

Hoteles en Zahara de Los Atunes

A pesar de ser un pueblo pequeño, dispone de una buena planta hotelera en relación a su población. Aún así no da a basto a la gran cantidad de turistas que acoge en verano. Para garantizarse un lugar donde hospedarse en Zahara de los Atunes en esta época es absolutamente necesario reservar con mucha antelación.

Si bien en los meses de invierno puedes encontrar buenos hoteles por 50 euros, esos mismos hoteles multiplican sus precios, y si no reservas con antelación te puedes encontrar sin plazas libres en todo el pueblo o con precios por encima de los 200 euros la noche.

Tenemos a tu servicio la plataforma más grande del mundo (con la oferta más variada en alojamiento) y que ofrece el precio mínimo garantizado. Además lo mejor es que ofrecen cancelación gratis en la mayoría de sus establecimientos.

Reserva tu hotel en Zahara de Los Atunes aquí:

Alojamiento en Zahara de Los Atunes

Alojamiento económico en Zahara de Los Atunes

Si se busca con tiempo es posible encontrar hostelitos baratos por poco más de 40 euros la noche. Si tu presupuesto es muy ajustado y no puedes localizar algo que se amolde a tus necesidades, te planteamos una alternativa que te puede ir de lujo.

En este link vas a poder localizar el mejor alojamiento barato en Zahara de Los Atunes alrededores:

Alojamiento para viajeros de bajo presupuesto en Zahara de Los Atunes

Villas y apartamentos para alquilar en Zahara de Los Atunes

Arrendar una villa o un apartamento en Zahara de Los Atunes puede ser una buena opción alternativa a los hoteles. Cada vez hay más personas que se deciden por esta opción de alojamiento. Es posible hallar costos atractivos, y disfrutar de más espacio y de las ventajas propias de un apartamento.

Además de que por precio y disponiblidad es posible que no te quede otra opción que alquilar un apartamento, también existe la posiblidad de alquilar una villa si sois un grupo numeroso. Algunas de ellas tienen piscina y barbacoa añadiéndole un plus a tus vacaciones. Un piso o una casa puede ser una alternativa excelente para alojarse en Zahara de los Atunes.

Puedes echar un vistazo una buena oferta de los apartamentos y las villas que se ofertan en el siguiente enlace:

Pisos en alquiler en Zahara de Los Atunes

Dejar respuesta