Dónde alojarse en Suances

Dónde alojarse en Suances

Estás planeando una visita a Suances y necesitas alojamiento? Las mejores zonas para alojarse en Suances se encuentran cerca de la Playa de la Concha, y en el centro del pueblo. El alojamiento rural también es muy popular en toda la zona.

Suances es una hermosa villa costera, ubicada en uno de los parajes más preciosos de la costa central de la comunidad autónoma de Cantabria. Es un pueblo reconocido por sus playas de arena fina, su comida típica colmada con el tradicional sabor del mar, sus puntos de interés, turístico, arquitectónico, y cultural, y la Ría de San Martín de la Arena, en la desembocadura del río Saja.

En esta localidad cántabra abundan las típicas casas marineras de la zona, principalmente en el barrio de La Cuba, donde además de sus tres miradores de paisajes encantadores, destacan  varios puntos de interés arquitectónico y cultural. Entre ellos cabe destacar la Casa de los Polanco que data del siglo XVI, junto a la Plaza de Viares, el ayuntamiento, la zona comercial y la iglesia de Nuestra Señora de Las Lindes.

Entre los atractivos turísticos que cuenta el municipio destacan el Castillo de Ceruti, las defensas del Torco, la ermita de Nuestra Señora del Carmen, el convento de Santo Domingo, y la Cueva de Las Brujas una zona arqueológica con fósiles.

Suances cuenta con cinco buenas playas: El Sable, los Locos, la Concha, la Ribera, y la Riberuca. Tanto en el interior del pueblo como en estas seis playas hay oferta hotelera para los visitantes de esta localidad. Sin embargo la oferta hotelera no es suficiente para la demanda que tiene el pueblo por lo que conviene reservar con antelación.

Este pueblo tiene una gran tradición deportiva. Entre las actividades más populares figuran el Voley Playa, con su torneo internacional en el mes de julio, el balonmano playa, el submarinismo, la pesca y la fotografía acuática, el ciclismo y el surf. Suances también es ideal para darse buenos paseos.

Además también dispone de una buena oferta cultural. El Auditorium Bassens (parque de El Espadañal) ofrece diversas propuestas culturales como teatro, actuaciones musicales, etc.

Alojamiento en Suances

Suances es uno de los destinos turísticos de Cantabria más bonitos y que más demanda tienen. Desgraciadamente su oferta de alojamiento está algo limitada así que sus plazas se llenan rápido.

La gran ventaja es que si bien el alojamiento está algo limitado en el pueblo, hay localidades cercanas que ofrecen buenos hoteles además del alojamiento rural de la zona que es excelente.

Reserva tu alojamiento en Suances en la siguinte web:

Hoteles en Suances

Dónde alojarse en Suances

Las mejores zonas para alojarse en Suances son las cercanas a la Playa de la Concha además de en el casco urbano del pueblo. El alojamiento rural también es una opción muy popular en toda la zona.

Alojamiento barato en Suances

El alojamiento no es para nada caro, excepto en los momentos del año más demandados en los que los precios suben sensiblemente. Si no encuentras alojamiento barato en Suances con los buscadores más populares puedes probar con esta opción que te proponemos a continuación.

En esta web podrás localizar los mejores albergues, hostales, hoteles económicos, y otras alternativas económicas. Sin embargo es probable que debas realizar una búsqueda ampliada para la región y buscar también en localidades cercanas:

Alojamiento económico en Suances

Pisos en alquiler en Suances

Los apartamentos están cada día más de moda y bastante gente prefiere alojarse en pisos en lugar de en hoteles, en especial para estancias largas. La oferta de hoteles en Suances está algo limitada, así que un piso o una casa puede ser una alternativa excelente.

En nuestra página web especializada en arrendamiento de apartamentos turísticos podrás alquilar casas o apartamentos en Suances a precios muy interesantes.

Encuentra buenas ofertas en esta página web:

Pisos para alquilar en Suances

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here