Dónde alojarse en Segovia

Dónde alojarse en Segovia

¿Tienes intención de visitar Segovia? Si vas a visitar esta interesante ciudad y te planteas pasar alguna noche en ella te damos algunos consejos donde alojarse en Segovia y los sitios donde puedes encontrar los mejores precios del mercado.

Segovia es una ciudad sorprendente, de esas con las que se disfruta haciendo turismo y descubriendo rincones. Es la capital de la provincia del mismo nombre, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y un punto de visita turística obligada por sus monumentos e historia. No en vano la ciudad vieja y su acueducto son Patrimonio de la Humanidad desde 1985.

El acueducto de Segovia es la obra de ingeniería civil romana más importante de España. Tiene una longitud de 818 metros de largo en su parte más visible, más de 170 arcos, y 29 metros de alto. Es una impresionante construcción y un logro en aquella época.

Otra visita obligada será la del Alcázar de Segovia, un palacio real cuya construcción es anterior al año 1122. Es una construcción impresionante, bellísima, el típico castillo de cuentos de hadas. Fue la residencia preferida de ilustres monarcas como Alfonso X o Enrique IV. Si lo visitamos podremos también disfrutar recorriendo sus torres del Homenaje y Juan II y el museo del Real Colegio de Artillería.

Pero no son solo estos dos impresionantes monumentos los que nos vamos a encontrar. El Monasterio de San Antonio el Real, con sus techos artesonados estilo mudéjar, La Catedral de Santa María, una obra maestra del gótico vasco-castellano, denominada “La Dama de las Catedrales” o las Murallas de Segovia, son otros de los atractivos turísticos de la ciudad, además de numerosas iglesias, palacios, monasterios, conventos, museos…

Y si todo este Arte y Patrimonio te ha dejado con hambre, estás de suerte. La gastronomía segoviana se basa en ricos asados, guisos y cocidos con mucho carácter y sabor tradicional. Y si quieres un poco de deporte, la oferta del turismo de aventura en sus alrededores te llevará por sus bosques, grutas y montañas. Segovia es, sin dudarlo, una ciudad 10 para disfrutarla al máximo en un ambiente que respira historia.

Alojamiento en Segovia

El alojamiento en Segovia tiene una excelente relación calidad precio. La calidad de sus hoteles es excelente y los precios son muy interesantes y para nada caros. Es posible encontrar buenas ofertas de hoteles de cuatro por debajo de los 60 euros.

Además también hay una buena variedad de tipos de hoteles lo que facilita que cualquier persona sea cual sea su presupuesto encuentre un buen sitio donde alojarse en Segovia. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la oferta de hoteles de esta ciudad en el siguiente portal:

Hoteles en Segovia

Las mejores zonas donde alojarse en Segovia

No hay que complicarse mucho para escoger una buena zona donde dormir en Segovia. Es una ciudad pequeña y compacta donde casi todo el alojamiento se concentra en su centro histórico.

Alojamiento barato en Segovia

Si buscas alojamiento barato en Segovia encontrarás algún albergue juvenil con camas en habitaciones compartidas por debajo de los 20 euros, y varios hotelitos sencillos con habitaciones por debajo de los 30 euros (al menos en temporada baja).

En esta página web podrás hallar algunos albergues, pensiones, hoteles asequibles, y otras opciones económicas que te pueden interesar:

Alojamiento barato en Segovia

Pisos en Segovia

Alquilar un piso puede ser una excelente opción alternativa a los hoteles para alojarse en Segovia. Cada vez hay más gente que optan por esta opción de alojamiento. Es posible hallar precios muy interesantes, y disfrutar de un mayor espacio espacio y de los beneficios propios de un apartamento. Es una opción a considerar.

Reserva apartamentos en Segovia en esta página web:

Pisos en alquiler en Segovia

Dejar respuesta