Dónde alojarse en Conil de La Frontera

Dónde alojarse en Conil de la Frontera

La Costa de la Luz gaditana tiene como uno de sus referentes a Conil, una localidad típica de pescadores cuyo atractivo turístico es innegable. Si te atraen las noches de embrujo andaluz y el ambiente atlántico y desenfadado de los gaditanos te encantará Conil. Descubre los mejores sitios donde alojarse en Conil de la Frontera.

No solo encontraremos playas fantásticas, sino también cultura y arte que llenan sus calles. En todo momento se respira el pasado musulmán, con preciosas casitas encaladas de un blanco radiante salpicado de geranios y macetas de coloridas flores.

El centro histórico tan típicamente andaluz, alberga iglesias como la de Nuestra Señora de las Virtudes, del siglo XVI, o la de la Misericordia, del siglo XVII. Si te gustan las ermitas marineras, no te pierdas la Ermita del Espíritu Santo.

Por supuesto, la gastronomía marinera de Conil es un lujo para el paladar. El atún rojo de almadraba y el pescaíto frito son dos de los platos estrella, y en las noches podemos degustar nuestra bebida favorita en los patios típicos andaluces.

Si lo nuestro es el deporte y la aventura, estamos de suerte. El buceo, el surf y los deportes acuáticos son protagonistas indiscutibles con el océano de fondo. Hacer senderismo por los alrededores y descubrir calas y playas es también una gran opción. Podemos ir desde Conil hasta el Tómbolo de Trafalgar y visitar la playa de El Palmar. En definitiva, disfrutar de esta población se nos hará muy fácil.

Alojamiento en Conil de La Frontera

Conil es un destino turístico con mucho encanto que dispone de una amplia oferta hotelera y de apartamentos y casas para alquilar. En esta localidad encontrarás desde hotelitos muy sencillos por poco más de 30 euros hasta fantásticos resorts de 4 y 5 estrellas.

Como en toda la costa gaditana tienes que considerar que en los meses de verano los precios suben mucho y las plazas hoteleras se llenan con bastantes meses de antelación. Puedes encontrar los mejores precios de hoteles en Conil de La Frontera en esta web:

Alojamiento en Conil de La Frontera

Las mejores zonas dónde alojarse en Conil de La Frontera

Las tres zonas principales dónde dormir en Conil son la zona del propio pueblo, la Playa Fuente del Gallo, y Cabo Roche

El pueblo de Conil

En su pequeño núcleo urbano es donde se concentra la mayor cantidad de alojamiento de Conil de la Frontera. Alojándote en él podrás disfrutar de un destino selecto para el turismo de sol, playa, paseos culturales y gastronómicos, además de un buen ambientillo para tus noches.

Hoteles en el centro de Conil de la Frontera

Cabo Roche

Cabo Roche es una zona muy natural de gran belleza que cuenta con playas como la Playa de Roche, muy poco frecuentada, y las conocidas Calas de Roche. Éstas son bellísimas calas situadas en los acantilados de Roche y en las que tampoco suele haber mucha gente ya que tienen un acceso algo complicado. Hay que bajar por unas escaleras largas y empinadas, lo que hace que mucha gente desista de visitarlas.

La zona de Cabo Roche es una buena opción para hospedarse en Conil para quienes buscan tranquilidad y disfrutar de una costa salvaje y de gran belleza sin tener que sufrir el agobio de masas de turistas.

Hoteles en Roche

Playa Fuente del Gallo

La Playa Fuente del Gallo es una excelente playa de algo más de 1000 metros de longitud y 25 de ancho, de aguas cristalinas, y de arena fina y dorada. Tiene poca profundidad lo que la hace una muy buena opción para disfrutarla con niños.

Se caracteriza por sus famosas Tres Piedras a las cuales se puede llegar nadando cuando hay marea baja. Además, es una playa muy popular para la práctica del Wind-surf.

En esta zona además de haber algún hotel es muy popular alquilar apartamentos o casas particulares. Es una zona perfecta para alojarse en Conil para quienes viajen en familia y para los amantes del Wind-surf.

Hoteles en Playa Fuente del Gallo

Alojamiento barato en Conil

Si viajas con grupo de amigos o estás viajando solo y dispones de bajo presupuesto es posible que la mejor idea sea hospedarse en un hostal o en otra clase de alojamiento barato en Conil de La Frontera.

En invierno puedes encontrar con algo de suerte algún albergue juvenil con camas en habitaciones compartidas a partir de 15 euros, y varios hostales baratitos con habitaciones dobles a partir de 25 euros. En verano los precios aumentan significativamente.

Echa un vistazo a las posibilidades que esta localidad ofrece y también en los alrededores en esta web:

Alojamiento económico en Conil de La Frontera

Apartamentos y villas en Conil de La Frontera

Los pisos están cada día más de moda y bastante gente opta por hospedarse en apartamentos en vez de en hoteles, especialmente para largas estancias. En nuestra web especializada en alquiler de apartamentos y villas turísticas hallarás una buena selección a precios que te van a interesar.

Alquilar un apartamento o una casa en una zona de playa es una excelente idea por la independencia que te da. Y desde luego es una buena idea para alojarse en Conil de La Frontera donde ya hay una amplia oferta de este tipo de alojamiento, y donde cada año la oferta crece.

Puedes ver una buena selección de los pisos y casas que se ofrecen en el siguiente enlace:

Apartamentos en alquiler en Conil de La Frontera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here